la nostra linea

Bienvenidos a nonna

Conoce Nonna. Rutinas simples pero efectivas, con productos multifuncionales tratando todos los aspectos de la piel. Impulsados por la ciencia y potenciados por la tecnología de activos liposomados logramos dar soluciones efectivas para el cuidado de la piel. Fórmulas clínicamente probadas y testadas dermatológicamente.

CONÓCENOS MÁS

Que Opinan de nosotros

¿Qué te preocupa?

Identifica que productos son ideales para tratar tu preocupación o interés.

Rutinas de 3 pasos

Para conseguir una buena piel no hace falta usar muchos productos, sino los productos correctos con los activos adecuados para vuestro problema / interés y saber combinaros adecuadamente.

¿Aún no nos conoces?

Kit perfecto diseñado para aquellas personas que quieren iniciarse con una rutina de nonna pero no se animan a dar el paso. ¿Lo mejor? Cunden el tiempo suficiente para que comiences a notar su efectividad en tu piel.

NUEVO CONTORNO DE OJOS

Nuestro potente E Complex es un contorno de ojos con acción global. Formulado para mejorar la apariencia de bolsas, ojeras y firmeza. Diseñado para todos aquellos que busquen una mirada más fresca y descansada.

RUTINA AM

Esta rutina es combinación ideal para todas las mañanas si lo que buscas son productos que energicen tu piel y te den un aspecto fresco y radiante. Por las mañanas tu piel no necesitara más.
  • Routine efficaci

    Semplice routine di pochi passaggi, che include tutti gli ingredienti necessari per una routine efficace.

  • Per tutti i tipi di pelle

    Anche la pelle sensibile e acneica. Formule non comedogeniche.

  • Attivi liposomici

    I principi attivi liposomici riescono a raggiungere gli strati più profondi della pelle, essendo fino a 6 volte più efficaci dei semplici principi attivi.

  • Dermatologicamente testato

    Testato su persone, non animali.