¿Cómo armar tu rutina de skincare?

¿Cómo armar tu rutina de skincare?

 

Saber cómo funcionan juntos los productos para el cuidado de la piel y el orden en que usarlos es increíblemente importante al desarrollar una rutina para obtener resultados óptimos. Les guiaremos a través de este viaje brindando detalles clave que explican claramente lo siguiente:

  • Qué productos básicos de skincare necesita tu piel.
  • Cuándo se deben aplicar en tu rutina.
  • Qué función cumple cada producto
  • Qué resultados debes esperar.

Ya sea que solo desee armar una rutina simple o esté interesado en pasos avanzados de cuidado de la piel para abordar necesidades específicas, esto es lo que necesita saber...

1. Pasos de rutina esenciales

Una rutina esencial se compone de los principales tipos de productos que todo el mundo necesita, independientemente del tipo de piel y los problemas de la piel. Estos son los pasos básicos fundamentales para una piel sana.

Rutina esencial: MAÑANA ( Rutina AM)

1. Limpiador MICELAR W

2. Serum AOX booster

3. Hidratante POWER H

4. SPF 50

Rutina esencial: NOCHE ( Rutina PM)

1. Limpiador MICELAR W

2. Hidratante POWER H

 

2. Pasos de rutina avanzados

Si bien una rutina esencial sienta las bases para el cuidado de su piel, si tiene problemas de piel más complicados/obstinados (incluidos signos de envejecimiento, poros dilatados, tono de piel desigual, enrojecimiento, brotes) o simplemente desea hacer todo lo posible para mantener tu piel en plena forma, ahí es donde entra en juego una rutina avanzada de cuidado de la piel.

Esto implica la aplicación de refuerzos y otros tratamientos para las preocupaciones particulares de su piel, basándose en los pasos esenciales de su rutina. Estas soluciones avanzadas no son de uso diario sino que suelen usarse con menos frecuencia y según la respuesta de su piel. Este es un ejemplo de cómo sería una rutina de este tipo.

 

Rutina esencial: MAÑANA ( Rutina AM)

1. Limpiador MICELAR W

2. Serum Antioxidantes AOX booster

3. Hidratante POWER H

4. SPF 50

Rutina esencial: NOCHE ( Rutina PM)

1.Limpiador MICELAR W

2.Tratamientos específicos, que pueden incluir productos especializados para combatir el acné, signos de envejecimiento, poros dilatados, tono de piel desigual, enrojecimiento,etc.  El STARTER R de Nonnacosmetics y el GGLOW trabajan en estos problemas. Ambas cremas se aplican con días alternados y si solo se utiliza una crema tratamiento se aplica máximo 3 veces a la semana y no seguidos.

3.Hidratante POWER H

 

¿Cómo funciona cada producto?

1.Limpiador

¿Para qué es esto?

Un limpiador suave elimina el exceso de grasa, la suciedad, las impurezas, el protector solar y el maquillaje.

¿Por qué necesito esto?

Comenzar con una cara limpia permite que los productos para el cuidado de la piel que use después funcionen aún mejor, facilitando su penetración en la piel. Omitir este paso esencial puede provocar poros obstruidos, parches secos, ojos hinchados y enrojecimiento.

¿Qué resultados veré?

El limpiador de NonnaCosmetics, MICELAR W, deja la piel con una sensación suave, tersa, fresca y lista para recibir los máximos beneficios de los demás productos de su rutina.

2. Serum Antioxidante

¿Para qué sirve?

Los serums ayudan a suavizar los signos visibles del envejecimiento para una piel más saludable y de aspecto más joven.

¿Por qué necesito esto?

Los serums llenos de antioxidantes y otros ingredientes antienvejecimiento ayudan a defender tu piel del ataque ambiental, incluidos los efectos visibles de la contaminación y los radicales libres.

¿Qué resultados veré?

El serum de Nonna Cosmetics, AOX Booster, mejora su piel de muchas maneras, desde unificar el tono de la piel hasta mejorar la apariencia de las arrugas, la textura de la piel, y ayudar a que la piel luzca y se sienta más radiante y firme.

 

3.Hidratante

¿Para qué sirve?

Este paso matutino esencial mantiene tu piel hidratada ya que utiliza una combinación hipoalergénica y no comedogénica de agentes protectores de la barrera cutánea para aumentar la humedad de la piel y protegerla contra el daño ambiental, los radicales libres, temperaturas frías, sequedad y agrietamiento.

¿Por qué necesito esto?

Los hidratantes con Vitamina E , Ceramidas y Provitaminas b5  ayudan a evitar la aparición de arrugas y finas líneas de expresión.

¿Qué resultados veré?

La hidratante POWER H de Nonna Cosmetics mejora la piel aportando hidratación, suavidad y luminosidad así como también reduciendo inflamación y calmando la piel.

 

GGLOW / Crema tratamiento para piel apagada o con acné

¿Para qué sirve?

Crema tratamiento que combate con los signos de una piel apagada y sin luminosidad exfoliando la piel naturalmente y aportando múltiples ingredientes beneficiosos para combatir el acné y sus brotes.

¿Por qué necesito esto?

Los resultados demuestra que la combinación de Ac. Glicólico + Ac. salicílico + Niacinamida + Pantenol ayuda a minimizar los brotes existentes de acné  y, al mismo tiempo, prevenir futuras imperfecciones.

¿Qué resultados veré?

Con un uso constante del GGLOW de Nonna Cosmetics verás cómo se reducen los brotes, se controla el exceso de grasa, calma la piel y la renueva su apariencia y se calma visiblemente el enrojecimiento.

 

STARTER R / Tratamiento Anti-aging

¿Para qué sirve? El Retinol encapsulado junto con otros activos específicos como el Bakuchiol y la Niacinamida logran una potente combinación que lucha contra los signos del envejecimiento, ayuda a atenuar finas líneas de expresión, arrugas, el tamaño de los poros e imperfecciones, sin irritar la piel.

¿Por qué necesito esto? Esta crema tratamiento con retinol logra obtener una piel más joven y firme, suave y tersa unificando su tono .

 ¿Qué resultados veré? Los resultados depende de cada paciente pero con un uso periódico del STARTER R de Nonna Cosmetics verás cómo tu piel se ve cada vez más uniforme y con lineas de expresión menos marcadas.