Opiniones

Based on 728 reviews
90%
(653)
7%
(52)
3%
(22)
0%
(0)
0%
(1)
Muy bueno.

Compré la mini talla para probar. De normal me cuesta encontrar una hidratante que me vaya bien. O son demasiado densas y me resultan pesadas. O demasiado ligeras y no me terminan de hidratar bien. Y que tengan que ser no comedogenicas para controlar el acné, también limita un poco las opciones. Power H tiene una textura ligera. Muy gustosa de usar. Y a la vez muy hidratante. Es verdad que la empecé a usar en primavera, que mi piel se deshidrata menos. Habrá que ver los resultados cuando llegue el frío. Pero de momento es un sí 😊

ENCANTADA CON LOS RESULTADOS

No llevo mucho tiempo usando los productos, pero los resultados son visibles. Es una rutina facil de cumplir

Notando cambios en un mes

Hace un mes que empecé a usar los productos de Nonna por recomendación de una enfermera de dermoestetica y menudo acierto. Tenía unas manchas en la cara de hacía unos meses y en solo un mes ya he notado diferencia. Además de la hidratación y la suavidad que deja en la piel.

Productos magicos

Hola estoy encantada solo utilizaba el starter y gglow . A ver yo empecé en octubre a utilizar los y no era constante hasta que la gente me decía que la mancha de la frente estaba desapareciendo y ya hace 2 meses me lo tomé en serio y wao increíble resultado

El mejor producto hidratante y revitalizador

El mejor producto que he probado y sin duda voy a seguir con él porque he visto un cambio brutal en mi piel donde he experimentado mucha luminosidad y vitalidad.

Todo un descubrimiento

Me compré el pack rutina completa porque me lo recomendaron dos personas distintas en menos de un mes.
He probado cosméticos antes y la sensación agradable inmediata de estos productos es inigualable y no solo eso, es que se ven resultados a corto y medio plazo.
A mi me quitó la sombra del bigote que cogí al depilarme y no protegerme bien del sol en menos de un mes.m y la piel mucho más uniforme. En la foto se ve el antes y el después.
Mi producto favorito por la sensación y la buena cara que deja es el AOX, esa vitamina c no la cambio por otra y he probado unas cuantas marcas.

Mejora notable

Empecé con la rutina completa poco confiada porque últimamente no conseguía estabilizar mi piel, desde el verano tenía brotes de granitos incontrolables. Soy de las que compra buenos productos pero ahora pienso que no encontraba la solución porque no los combinaba bien o no eran los adecuados para mis necesidades. Desde que he empezado con Nonna mi piel ha cambiado, la noto jugosa y con lustre a mis 42 años y lo que más me importa es que he controlado mis brotes de acné. Llevo dos meses de uso y Voy a seguir porque he creo que mi piel puede mejorar todavía más, os iré contando. Gracias

resultados muy rápidos, estoy feliz

quiero compartir con ustedes el resultado que me dio el contorno de ojos, llevo solamente 4 días aplicándolo y los resultados son sorprendentes. gracias por vuestro trabajo, por vuestros productos, realmente mucha calidad a un precio accesible!!!

D
MINI GGlow Exfoliante - 5% Ácido Glicólico & Niacinamida
Davinia S
Maravillosos productos

Llevo unos meses usando toda la gama, le di una oportunidad por el tema de los brotes de acné, había probado de todo y no los lograba controlar casi nada.
Desde que empecé con ellos, increíblemente no he vuelto a tener ni un solo brote, y si esporádicamente sale algún granito, se baja la inflamación enseguida.
Estoy muy muy contenta y agradecida de haberlos encontrado en mi vida!
Además, el servicio de esta empresa es maravilloso, me llegó un producto en falta en el último pedido, y sólo tuve que comunicarlo, me lo enviaron enseguida y en dos días ya lo tenía en casa.

Funciona de verdad

Hace un mes empecé con el tratamiento de Hindrante Retinol y Gglow y he de decir que controla demasiado bien el acné, y mi piel se ve más hidratada y con los poros más cerrados. Los granitos que me salen apenas se ven. Estoy muy contenta 😌

POR FIN he encontrado algo que me va bien

Mi piel siempre ha sido reactiva, grasa y con tendencia a tener granitos por todo, es por eso, que llevo muchos años teniendo esta problemática, probando millones de productos para solucionar el tema del acné y que no fueran ni muy grasos ni muy secantes, yendo a la dermatóloga,… etc. Este verano, tuve un brote de acné como no me había pasado nunca (siempre tenia 1/2/3/4 granitos por la cara pero nunca en forma de brote). Fue aquí cuando di con esta marca y me decidí a escribirles por los buenos comentarios y además, no tenia nada que perder. Sofía me ayudó muchísimo explicándome el paso a paso a seguir y el tratamiento que me recomendaba. Me recomendó empezar por las mini tallas para probar. Tras dos semanas y media de uso, he de decir que el brote se ha reducido considerablemente a un par de granitos pero también las marcas que tenía y la textura y luminosidad de la piel han mejorado mucho. Estoy muy contenta de haber confiado en esta marca y de hecho, volveré a comprar las tallas grandes y no puedo esperar a seguir viendo cómo evoluciona mi piel :) Dejo las fotos porque dicen que una imagen vale más que mil palabras!!!!

Excelente!

Hace un mes estoy usando la rutina completa y mi piel cambio un montón!! Son mágicos vuestros productos, me fascina.
Tenía muchas marcas rojas de acné y de hecho también tenía acné y desapareció todo! Aun quedan algunas ya que son marcas más grandes pero confío en que se me irán poco a poco! Seguiré comprándoles! Gracias!!

Marilin castillo

Estoy muy feliz por mis resultados ya volví a hacer mi pedido otra ves

MAGIA COMPLETA

Desde que el año pasado que me decidí a probar la rutina completa de Nonna, ya que la considero una de las más completas, mi piel ha cambiado por completo. Soy enfermera dermoestetica y me encanta cuando un producto promete lo cumple y además con matrícula. Se la he recomendado a un montón de mis amigas y compañeras porque lo considero MÁGICO Y ESENCIAL. Mil gracias por vuestro trabajo 🩷

Muy feliz

Comencé hace 20 días. Tenia mucha inflamación, acné y la piel hecha un cuadro la verdad.
Mi principal problema es la zona de la barbilla. Lo primero que noté fue como las rojeces y la inflamación disminuía, poco a poco también noto como el acné va mejorando. Estoy muy feliz con toda la rutina, me es sencilla y fácil de seguir y eso me gusta. El resto de mi piel se ve muchísimo mejor pero creo que lo más significativo lo estoy notando en la zona de la barbilla.

Mi favorito

Los favoritos de mi piel ❤️ Si estas dudando en comprar este Kit, esta es tu señal para hacerlo. Es el combo perfecto, y aunque no lo parezca, cunde muchísimo (en lo personal, de 4 a 5 meses, aplicando justo la cantidad necesaria). Es mi segunda compra y seguiré haciéndolo sin dudas 🫶🏻

Flipando y encantada!

Llevo hace más de año y medio con desbalances hormonales que, entre otras, me tenían la cara con un brote de acné bastante chungo. Nunca me he cuidado la cara porque la verdad hasta ahora no me ha hecho falta, pero ya en un acto desesperado de encontrar algo que me ayudara y que no me supusiera 40 procesos distintos me decidí por Nonna.

Antes de que me llegara vi que había un comentario sobre brotes de acné, que al parecer al principio lo que hacía era sacar todo lo que ya estaba, pero más rápido. Menos mal leí esto porque, efectivamente, así fue; me veía la cara “peor” porque me habían salido más granos y estaba un poco de bajona, pero la diferencia es que, a mi parecer, salían “más limpios”, sin inflamación, rojez y dolor. Esto fue durante las dos primeras semanas más o menos (empecé con la rutina de principiante y luego ya pasé a la intermedia, ahora voy a empezar con la avanzada).

Un mes después el brote está prácticamente controlado; algo queda, sobre todo las marquitas de todos los granos que han ido saliendo estas semanas que a la vista puede parece peor que hace un mes, pero me toco y no hay nada inflamado, la piel no me duele ni me pica, está súper lisa y yo flipando que con solo 3 pasos (bueno, 5, que también me he pillado el de las bolsas y ojeras y luego me aplico el SPF 50) la cara se me haya recuperado tanto.

Súper recomiendo los productos, sé que es una inversión muy tocha, pero al menos a mí me está funcionando y no puedo estar más contenta. Eso sí, he sido constante desde el primer día y no me he saltado ninguna rutina de día o noche y el factor 50 cada dos horas (incluso aunque no salga de casa).

Sorprendida

La verdad que era bastante reticente a comprar más productos que mejoraran el aspecto de mi piel en cuanto a marcas de acné y brotes puntuales. Me decidí por Nonna por todos los comentarios positivos. Al principio me echo para atrás su precio pero me arriesgué. Al principio me decepcionó porque no veía mejoría, pero tras mes y medio usándolo cada día he notado una mejoría increíble, la mayoría de mis marcas han desaparecido y tengo la piel mucho más uniforme. Ha merecido la pena la inversión, estoy muy contenta.

Encantada

Estoy encantada, llevo 3 meses con la rutina y mi piel ha mejorado muchísimo.
Hay que ser constantes, pero los resultados aparecen. Me noto la piel mas luminosa, suave, menos manchas y arrugas. Debo destacar que nunca pensé que los productos cundirían tanto, en mi opinión esto es un punto a vuestro favor dado el costo de la rutina.
Gracias por vuestro asesoramiento, ha sido impecable en todo momento.
Recomiendo sin dudas.

Geniales

Empecé con Nonna por un brote de acné muy fuerte durante el verano. Ellas me aconsejaron muy amablemente antes de comprar nada diciéndome cuáles de sus productos me vendrían bien.
Ya me había dejado medio sueldo en otras cremas de tiendas y farmacias, así que sin muchas expectativas compré 3 productos (GGlow, Retinol y Crema Hidratante).
Mi sorpresa fue cómo al poco tiempo empecé a notar cambios; de tener granitos internos muy dolorosos a una piel suave y libre de acné. Estoy realmente encantada. Definitivamente Nonna será siempre mi marca de skincare.

Rutina Am&Pm

He empezado la rutina completa hace tres días, por el momento noto la piel más hidratada y brillante, me encanta el olor de los productos, os iré contando la evolución.
Hice foto del primer día veremos en un mes espero ver super resultados!

Agua micelar W+ Booster AOX + Starter R + GGlow

Empecé la rutina hace algo más de un mes, complementando con contorno de ojos, una crema hidratante de noche y una crema con SPF por las mañanas.
Lo que más me sorprendió es que el agua micelar hacía de limpiador. Tengo la piel mixta, sensible y con tendencia acneica desde siempre y para mí no lavarme la cara mañana y noche era algo inconcebible. Después de un mes puedo decir que sorprendentemente no me ha hecho falta casi nunca utilizar gel extra y que con el agua micelar W he limpiado mi cara sin problemas.
Desde el comienzo he utilizado la rutina "Intermedia" que recomienda Nonna en IG, aplicando dos veces por semana GGlow y Starter R y el resto dejando descansar la piel. Si bien es cierto que soy una enamorada del Aceite del árbol del té y lo sigo utilizando en granitos puntuales, me parece que tras haber pasado este mes, ahora que veo las fotos del AyD, se empiezan a notar los cambios. Soy muy realista y consciente de que los milagros no existen pero a día de hoy es una de las pocas marcas en las que veo resultados reales desde el principio. Siguen saliéndome granitos puntuales pero mi piel se ve más sana y menos reactiva. Sueño con el día en el que la textura y las manchas de granitos desaparezcan del todo así que seguiré con la constancia, a ver si lo conseguimos ;)

Me encanta, un acierto totalmente.

Estoy encantada con los productos, porque de muchos que he probado esta si hace su función. Tengo menos granos, y las manchas en dos semanas han mejorado muchisimo. Sin duda seguire comprando. Vale la pena

Los amo

Llevo más de un año usando vuestros productos, me encantan, puedo decir que realmente funcionan. Tengo mi piel libre de acné, me han mejorado las líneas de expresión, ya no tengo manchas ni cicatrices y cada día se ve más joven y luminosa.

Es el primer tratamiento que veo resultados! Piel mucho mejor

Hola, a principios del mes de abril empece con la rutina completa, estoy en el nivel intermedio y me va de maralliva he notado un cambio en mi piel impresionante, es la primera vez que es efectivo un tratamiento para el acné, me noto una piel hidratada y luminosa!! Sin duda el mejor tratamiento que he probado, seguro repetiré!