Saltear al contenido principal
BLACK WEEKS ⚡ LAS OFERTAS MAS IMPORTANTES DEL AÑO // ENVIOS GRATIS EN RUTINAS (Península y Baleares)

Visión

Nacimos para marcar una nueva era en la cosmética para el cuidado de la piel

Después de 2 años y muchas iteraciones en el 2021 nació Nonna Cosmetics. Con una rutina efectiva de pocos pasos Nonna cosmetics encarna una nueva forma de pensar, científicamente respaldado, con productos multifuncionales que siguen el protocolo recomendado por dermatólogos para el correcto cuidado de la piel .

“Como Co-fundadora senti la necesidad de diseñar una linea de productos que fuese un “fondo de armario” para nuestra piel y pueda servirme tanto a mi tipo de piel como a otros. “ Claudia ( co-fundadora de Nonna cosmetics)

Esta línea de productos esta diseñados por la Dra. Cornacchione, especialista en medicina estética y formulados conjuntamente con farmacéuticos.

Misión

Nuestra misión es establecer Nonna como referente

Demostrando ser una marca positiva y transparente
Ofreciendo eficiencia y seguridad en nuestros productos
Educando y empoderando a nuestros clientes
Ofreciendo un producto científicamente probado, dermatológicamente testado.

“Diseñar una rutina dermocosmética de pocos pasos, pero efectiva, que mejorase la salud y el aspecto de nuestra piel desde todos los ángulos, fue un gran desafío. Para conseguirlo trabajamos junto a referentes en el rubro de la cosmética y la dermatología, diseñando una sinergia única entre cada uno de los activos que componen nuestras formulas.” Claudia

Volver arriba
0
Abrir chat
1
👋🏻¿Necesitas ayuda?
Hola!
Soy Sofia🧑🏼‍⚕️, especialista en pieles de nonna.
Si necesitas ayuda no dudes en escribirme!