Saltear al contenido principal
CONSIGUE 15% OFF APUNTANDOTE A NUESTRA NEWSLETTER

Soy Clau, la fundadora de NONNA.

Nunca fui una persona que se pudo apegar mucho a las rutinas cosméticas (o de maquillaje), me resultaban super extensas y no veía grandes cambios para el tiempo que me requerían.

Esta primera línea de 5 productos son un “fondo de armario” para nuestra piel, la conjunción de todo lo que me gusta y lo que espero cuando adquiero un dermocosmético.

Diseñé nonna pensando en fórmulas efectivas, en rutinas cortas, que fuesen fáciles de sostener en el tiempo y por sobre todo, que pudiésemos ver resultados.

A lo largo del tiempo vi como infinidad de mujeres, amigas, colegas etc, no se sentían confiadas al salir de sus casas sin maquillaje. A raíz de esto, siento la necesidad de decir que cuando nuestra piel esta sana “no necesita” maquillaje. Me gusta la idea de maquillarme para darle un plus especial a mi estilo, pero no para esconder mi piel detrás del maquillaje.

“Good skin does not need make up”

Diseñar una rutina dermocosmetica de pocos pasos, pero efectiva, que mejorase la salud y el aspecto de nuestra piel desde todos los ángulos, fue un gran desafío. Para conseguirlo trabajamos junto a referentes en el rubro de la cosmética y la dermatología, diseñando una sinergia única entre cada uno de los activos que componen nuestras formulas. Hoy puedo decir, que finalmente conseguimos elaborar los productos que siempre quisimos usar.

Si quieres conocer mas sobre los 7 principios bajos los cuales diseñamos nonna, puedes dirigirte a la sección “our philosophy”.

Espero que les gustan tanto a como a mi,

Cariños,

Clau

Volver arriba
0